No vuelvas atrás, conoce los verdaderos impedimentos de volver con tu ex

¿Alguna vez has terminado con una persona?

Claro que, si no eres la única que pasa por esta situación, hay muchas personas que pasan por esta etapa y deciden salir de esta situación con la cabeza en alto.

El problema que radica a raíz es como lo tomarás tú me explico, eres de los de que terminan con tu ex pareja y estas atrás de ella para volver o por otro lado sigues con tu vida logrando tus metas, asumiendo la responsabilidad de tu vida.

Déjame decirte que, si no superas esta etapa de tu vida, no podrás avanzar y conocer lo que el futuro tiene preparado para ti, puede sonar muy duro pero literalmente si regresas con tu ex estás volviendo al pasado.

Un pasado que no volverá a ser el mismo debido a que en el corazón está las cicatrices de una relación terminada.

Si se separan y vuelven estará la espina por un impulso de desesperación, aunque no lo creas todo tiene un final y jamás una vuelta atrás.

Por eso es necesario saber a qué viniste porque así tendrás la capacidad de tomar nuevos retos y las ganas de conquistar una nueva pareja, que reviva ese fuego y esa pasión que está dentro de ti.

En el fin de este artículo es darte algunas razones, que te explicara fácilmente porque no debes volver con esa pareja jamás.

Continúa leyendo porque en breve sabrás porque…

Date cuenta porque no tienes que volver con tu ex luego de haber pasado el tiempo

  1. Nuevos hábitos

Piénsalo las personas cuando terminan con esa vieja pareja empiezan a tomar nuevos hábitos que tarde o temprano si vuelven a regresar con su ex, no podrán asumir los viejos hábitos que causaba molestia anteriormente.

Así que toma tu decisión correctamente a la hora de que vayas a volver con tu antigua pareja.

  1. Rompimiento por infidelidad

Si la separación fue por una infidelidad de alguna de las dos personas, arrancamos de antemano con un mal pie sobre la situación.

Porque de nada sirve volver, siempre quedarán las espinas ahí esperando el momento indicado para sacárselas en la cara.

Esa será una de las nuevas excusas para volver a separarse, simplemente si tienen la capacidad de superar este gran obstáculo, porque sinceramente es un gran obstáculo inmenso es porque la persona a la que le hiciste infiel de verdad te ama

Pero en dado caso si ves que no ha podido superarlo sólo aléjate y no continúes porque ambos se harán daño.

  1. Confianza

Este viene de la mano con la anterior, porque cuando uno rompe con la persona la confianza no es la misma, podrás prometer lo que sea, pero cualquier detalle que hagas que surja y te ponga al descubierto, la relación se ira pico abajo.

Sin exagerar no será lo mismo, si quieres ve y compruébalo por ti mismo.

  1. No mirar al futuro

Al separarse de ti estamos hundidos en un mar de lágrimas, triste por la separación.

La buena noticia es que nuestras perspectivas de vida se abren, puede ser por consejo de familiares, amigos o porque no de nuestros mismos hijos.

Relativamente nos damos cuenta que nos cohibimos de muchas cosas que pudiéramos haber hecho y que no hicimos por estar con esa persona que supuestamente amamos con nuestras vidas.

Aquí realmente te darás cuenta que tanto amaba a esas personas. Porque sin buscarlo o en algunos casos buscándolo lograrás darle sentido a tu vida.

  1. Dignidad

Esta es la palabra la cual resumen todo este artículo dignidad, aunque no lo creas volver con tu pareja es mandarle un mensaje al universo y decirle que tú no estás dispuesto a cambiar.

Es un grave error dejar la dignidad a un lado y más cuando una persona no te valora y te maltrata a nivel físico y emocional, si me preguntas a mí jamás volvería con esa persona que me lastimó, porque así el jure y perjure que cambio eso es mentira.

Solo analízalo, con el corazón en la mano. Tarde o temprano te volverá a lastimar y volverá a esas rutinas de maltrato contigo, por eso la dignidad es elemental a la hora de no tener que regresar con el ex, prácticamente es la más importante de todas.

Conclusión

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. -Benjamín Franklin.

Es una buena reflexión esta frase porque humanamente, siempre volver con una pareja la cual se finiquitó una etapa de nuestra vida, lo que hace es retroceder en vez de avanzar.

El objetivo en estas situaciones, es tener las capacidades y las cualidades de deslumbrar las cosas que vienen de aquí en adelante.

En lo personal entiendo que no es una tarea fácil, porque todos pasamos por esto, pero si algo se culmino es por algo. Además, a volver con la antigua pareja las cosas jamás serán iguales, así pase lo que pase.

Igual si aún duda, te invito a que lo pruebes por ti misma y si en dado caso ya pasaste por estas experiencias, compártenosla en los comentarios más abajo.

Me despido con un abrazo fuerte, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *