Importantes señales para darte cuenta que está en la friendzone

¿Puedo hacer algo por ti?

Yo creo que sí, estás leyendo este artículo es porque sientes de corazón que caíste en lo que se llama coloquialmente la zona de amigos

Esta zona de amigos es cuando literalmente la chica o el chico que nos gusta por su aspecto físico como nos trata o simplemente porque lo sentimos como nuestra alma gemela. En vez de vernos como las personas ideales para compartir su vida, no ven como mejores amigos.

Mayormente las personas que caen en esta situación es porque no tienen amor propio a ella o el en vez de dedicarse a su vida e impactar en el otro la mejor versión, se dedica a cuerpo y alma en la otra persona, ciertamente este no es el camino que tienes que seguir, para lograr enamorar o hacer que la otra persona se sienta atraída por ti.

El camino verdadero es cuando desarrollamos nuestra mejor versión cuando nos dedicamos a nuestras metas y nuestros objetivos la otra persona se da cuenta que tenemos vida propia y no dependemos 100% de otras personas para ser feliz.

Si aún no sabe si estas en la friendzone o no en este resumido articulo te darás cuenta de si ese guapo chico o hermosa chica está interesado por ti o no. Prácticamente tendrás las herramientas para saber si tienes esperanza o no.

Señales para darte cuenta si estás en la friendzone

  1. No respeta tu tiempo

Empezamos con este consejo es porque la mayoría de las mujeres y de los hombres que caen en este hueco es porque no valoran su tiempo, cada vez que a esa persona le surge un problema o una situación estamos ahí para escucharlo y en dado caso orientarlo a que salga de este problema, hasta llegamos al extremo de ofrecerle nuestro apoyo.

Discúlpame en este instante porque diré algo más controversial y lo que de verdad perjudica, si te das cuenta que a la hora de que tú tengas que contar con esa persona y el no hace lo mismo por ti es porque te tiene como sus pañitos de lágrimas para que lo escuches solamente y no para tener una relación entre ambos.

  1. Coquetea con otras mujeres

Esto es una señal que verdaderamente sólo te considera como una amiga, una amiga que servirá para salir y pasear cuando lo necesites. Así que date cuenta rápidamente si llega a un lugar que vas acompañado contigo y él sólo mira a las demás mujeres que están alrededor, no le des más vuelta al asunto y asume la situación como una mujer mayor y date cuenta que necesitas algo mejor que de verdad valore tu compañía.

  1. Te pones bonita y él no te dice ningún elogio

Odio cuando pasa esto sobre todo cuando nos invita a salir, la cual consideramos qué será un momento especial.

El problema real radica es porque el momento especial jamás es especial, sólo es una salida más con una amiga. Que se dispone a ponerse bonita, para sólo escuchar un buen cumplido y prácticamente ni se da cuenta.

Si te ha pasado esto te entiendo porque a mí me ha pasado muchas veces, en el pasado cuando no me valoraba y no sentía amor propio lo hacía por otra persona.

Hoy en día lo hago para verme lo mejor posible a nivel de peinado, ropa y vestido.

Cuando cualquier chico quiera estar conmigo y me vea como una amiga, se dé cuenta de lo que de verdad está perdiendo por su falta de interés

  1. La mejor amiga

Esto a primera vista no es nada malo, pero cuando llegamos al extremo que los padres nos conocen como que somos la mejor amiga de su hijo. Es porque él ya te ve como tal y aquí hay un problema grande muy difícil de salir.

Lo ideal antes de entrar en confianza con los padres tener una relación muy unida y hermosa.

No hay que negarlo una relación hermosa debe estar compacta con una amistad grande, pero ojo con qué clase de amistad porque si se exagera, podrás quedarte por toda la vida como su amiga.

Conclusión

Ser considerada la mejor amiga en todo momento en este tema especial es algo malo.

¿Te explico por qué?

Es malo porque nosotras no llevamos esa mentalidad de ser su amiga, porque claro si nos gusta ese chico

¿Porque no ser su amiga?

Pero debes poner límite porque nosotros si tenemos sentimientos que no queremos que sean afectado por dicha amistad.

Que si se deja agraviar no es fácil de solucionar a mí me ha pasado y tristemente no he podido resolverlo quedamos solo como los mejores amigos, con una bonita relación, con una gran amistad y una gran confianza, pero hasta ahí.

En cuanto se refiere a una relación amorosa no se ha podido solventar el problema como tal.

Por eso quiero que se te quede en claro estos consejos que te estoy dando hoy, porque si notas que vas por este camino es hora de cambiar los papeles rápidamente y dejar las cosas claras desde el principio si es posible.

Recuerda que somos mujeres y como tal tenemos que amarnos, así cómo está ese chico especial van a ver muchos más no lo olvides.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *