Estas son las diferentes maneras de saber que le atraemos a un chico

Me imagino que tienes ansiedad por saber si ese chico que tanto te atrae se siente atraído por ti y no te culpo cada mujer merece saber y tener este punto muy en claro.

Mi filosofía es mejor darse cuenta uno mismo, si de verdad existe esa química entre ambas personas, para que comience una relación prospera y satisfactoria.

Porque en dado caso que no fuera así es un declive que no nos dejará avanzar, en nuestra vida personal porque en cada momento estaremos pensando y no hay nada más toxico en la vida que una acumulación de y si hubiera.

Por eso es mejor saber de antemano cuál es su posición, aunque nos duela en algunos casos tales decisiones, pero en el peor de los escenarios es mejor descubrirlo por su propia boca qué hacernos faltas falsas ilusiones que nos tenga estancada, en ese hermoso pero triste presente.

Debido a esto, me tome la molestia de señalarte algunas señales, que servirá para que tú misma te dé cuenta si le gusta a ese chico o no y puedas tomar la decisión más sensata.

Te invito a que leas la información que viene a continuación.

Maneras para darte cuenta si a ese chico le atraes

  1. Contacto visual

Es una señal que nos afirma si un hombre gusta de nosotras sí o no, porque ese contacto que elabora con la mirada nos puede transmitir interés inmediato en nosotras.

Presta atención si su mirada mantiene contacto visual con tu boca, esto lo puedes hacer hasta disimuladamente por eso es bueno fijarte en eso.

  1. Se pone nervioso

Estos son pequeños detalle qué podrá afirmarse y darte cuenta si le atraes o no.

Este nervio siempre nace cuando quiere impresionarnos y quiere lograr sí porque sí, quedar bien y hacernos sentir especial por cada cosa que haga.

Es una buena señal que fácilmente un hombre realiza que podrás darte cuenta de la realidad.

  1. Te escucha

Un hombre interesado siempre se pondrá a disposición para saber que te gusta, cuales son tu meta, tus peores miedos y cualquier cosa que tú le quieras contar.

Cuando un hombre muestra ese tipo de interés, es hora de replantarte que ese hombre quiere tener algo más serio contigo.

  1. Mismo gusto

Es algo un poco chistoso pero un hombre que se siente atraído por ti, hará una y mil formas de demostrarlos.

Aquí esta una de ella, cuando tú le cuentas cada detalle de tu vida y el empieza a buscar información o meterse en una actividad que comparta contigo, te está dando fuertes señales de interés ojo con tomarlo como amigo, porque vas a herir sus sentimientos, sin darte cuenta.

Es mejor darse cuenta de ese sacrificio y más si te atrae a ti también.

  1. Te elogia

No sé si te ha pasado pero un hombre que muestra interés por ti, siempre se dará cuenta de esos pequeños detalles en la cual tú te diferencia. Ejemplo, si algún día te coloca un vestido nuevo, te maquillas de una forma diferente o te colocas un ariete nuevo.

El hombre que se siente atraído por ti te elogiará y te dirá frases bonitas, cómo qué bonita estás hoy, me gusta ese vestido, me encanta ese peinado que te realizaste.

Cuando realizas este tipo de elogio sólo te está diciendo indirectamente que está siendo traído por ti.

  1. Siempre te escribe

Es un gran indicador que sin duda tiene el mismo interés igual que el tuyo, porque sólo pasa por su mente compartir contigo las cosas que lograron efectuar en su día. De igual forma, sabes qué tal te fue a ti.

  1. Darse cuenta que son el uno para el otro

Dos personas que se atraen siempre se dirán mutuamente que son su alma gemela, sé que te ha pasado, esto siempre sucede y en la mayoría de los casos es así.

Cuando él te dice ese tipo de cosa corresponderé con una acción similar, porque si tu no le muestra verdadero interés, podrá el perderlo cuando menos lo piensa.

Conclusión

Notar que un hombre gusta de nosotras es una tarea fácil, la verdad es que los hombres no saben ocultarlo. Tu misma te dará cuenta cuando guste o no de ti.

Lo único que si debes hacer es que, si no muestra ninguno de estos tipos de indicadores, no persista porque si no saldrás con el corazón herido y verdaderamente no quieres eso.

Si gusta cuéntanos en los comentarios, si el chico que te gusta o tu pareja actual mostro ese tipo de interés cuando estaba en pleno enamoramiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *