Como saber si tu crush piensa en ti

¿Tienes a tu crush cerca pero no sabes si es que le gustas o pensará en algún momento del dia en ti? Tener a nuestro cruch cerca puede hacerlo pensar muchas cosas acerca de él sin embargo como saber si de alguna manera está interesado en ti. Aquí te decimos 6 señales que te dirán si este chico puede convertirse en el amor de tu vida pon atención.

Su lenguaje corporal dice mucho acerca de su interés, si cuando hablas con él sus pies están hacia ti es una clara señal que le gustas. Una persona a la cual le gustas siempre querrá tener contacto físico contigo, si siempre busca una oportunidad para tocarte abrazarte o simplemente tocarte el hombro es una señal, si por el contrario cuando hablas con él no te pone la más mínima atención es claro que no está interesado.

Mensajes sorpresivos, si tu crush te manda mensajes como buenos días, qué tal tu dia, o como estas, es claro que hay un interés incluso algunos mensajes sorpresivos en la tarde o en la noche son claros mensajes de que están pensando en ti.

Siempre te quiere hacer reír, la forma de conquistar para algunos chicos siempre es hacerte reír, buscan la manera de hacer comentarios graciosos o siempre busca que te rias podria estar tratando de gustarte.

Indirectas, cuando a un chico le agradas siempre encontrará alguna forma de demostrarlo, si en laticas te lanza algún piropo o alaba tu persona en una señal que podría estar coqueteando. Estas señales no son 100% comprobables pero si son una señal de que ese chico podría estar interesado en ti, sin embargo espera a ver señales como más precisas antes de lanzarte.



Amistad Tóxica