¿Cómo crear un correo electrónico de Gmail?

En estos días tener una cuenta de correo es esencial y preciso para el uso personal. Al activar una cuenta de correo electrónico, a través de Gmail obtienes también un calendario, videoconferencias documentos, y muchos beneficios más. Además, podrás usarlo desde tu celular o tablet.

Por otra parte, los correos electrónicos de Gmail sencillos de usar, que cualquiera puede entenderlos con poco tiempo de ser usuario. En caso, de que te estés preguntando como abrir una cuenta, debes saber que es muy sencillo. Por lo tanto, te enseñaremos como hacerlo.

Como entrar a mi correo gmail aquí te lo explicamos.

Pasos para crear un correo electrónico de gmail

  • El primer paso es dirigirse a la página principal de Chorme. También, se puede acceder a través del próximo enlace google.com.
  • Inmediatamente vamos a seleccionar la opción “Gmail” que está en lado derecho, en la parte superior de la ventana.
  • Después de los pasos anteriores, el enlace nos dirigirá a la página oficial de Gmail, haz clic en alguno de los dos botones que dicen: Create an Account, que son de color rojo.
  • Debes rellenar el formulario que aparecerá en pantalla. En cuanto a esto, asegurate de colocar los datos de manera exacta, sobre todo los datos personales. Esto permitirá que la seguridad de la cuenta este bien protegida.
  • Con detenimiento lee los términos de privacidad y luego haz clic en la elección “I agree”, así estarás indicando estar de acuerdo con todo lo que acabas de leer.
  • Tendrás que confirmar la cuenta, por lo que Google te enviara un mensaje de texto o llamara a través del número que indicaste en el formulario anteriormente. En caso, de que estés de acuerdo, debes darle al botón que dice continuar y proseguir.
  • Apenas, el mensaje llegue a tu celular móvil, ingresa el código en el campo de texto que indica la pagina y haz clic en continuar.
  • Después de haber ingresado el código de forma correcta, en la pantalla aparecerá la bienvenida. Seguidamente, elegirás  “Continue to Gmail”.
  • Por último, estarás en tu cuenta de Gmail por primera vez. Después de esto, podrás comenzar a emitir y a recibir correos electrónicos de tus amigos, compañeros, socios y demás.

Correo electrónico Gmail en cualquier parte

Para aquellos que los correos electrónicos son esenciales en su día a día, ya no les será obligatorio ir al ordenador o a la laptop. Debido a que Gmail, cuenta con una aplicación disponible en varias plataformas, como Android y iOS. De esta manera, podrás difrutar  de manera ilimitada los beneficios de Gmail a través de tu celular.

Beneficios del correo electrónico Gmail

Las cuentas de correo de Gmail cuentan con algunas particularidades y beneficios que la diferencian de los demás. Entre ellos, una mensajería de chat instantáneo llamado Hangouts. Además de realizar llamadas sin salir de la bandeja y un motor de búsqueda para encontrar correos específicos.

Después de aprender todos los beneficios y la facilidad con la que puedes crear una cuenta de Gmail, aseguramos que deseas abrir una. Ya te hemos mostrado como hacerlo, ahora depende de ti, abre tu cuenta de Gmail y empieza a descubrir sus ventajas.

 

Un comentario

  1. muchas gracias para tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *