Conoce las principales razones por la cual aún sigues soltera

¿Sorprendida?

Pues relativamente yo también lo estaría, estar soltera o soltero es uno de los peores miedos que uno puede tener en la vida. Porque es muy difícil afrontar todos los problemas que acarrea la misma, sin alguien que nos acompañe o que nos aconseje, la mayoría de los casos la razón de seguir siendo soltera es culpa de nosotras mismas o de nosotros mismo.

Debido algunos detalles de nuestra personalidad la cual hace espantar en vez de atraer a una persona especial qué quiera acompañarnos, en ese largo camino llamado vida.

En este artículo te seré lo más sincero posible, con eso me refiero que para que una persona siga soltera es porque influye muchos aspectos negativos a nivel personal y social que debemos identificar a la hora de tomar acción.

No es una tarea fácil, pero sí obligatoria.

Gracias a que a mi paso algo similar, pude identificar estos factores, por ello quiero recalcártelo a continuación, para que tengas el poder y la voluntad de cambiarlo rápidamente.

¡Atento!

Razones que aun te mantienen soltera en el presente

  1. No acepta la realidad

Es una de las primeras razones que no nos permite avanzar, a la hora de conseguir una nueva pareja porque aún tenemos recuerdos negativos de la anterior pareja.

Esos recuerdos son pensamientos que no llegan a la mente y cubren nuestros sentimientos con tristeza. Prácticamente son secuelas que quedan luego del rompimiento, a todos nos pasa, pero la verdadera tarea empieza con aceptarlo.

Puede que nos pegue los primeros días, pero la vida se trata de eso.

¿A qué me refiero? Si logra romper ese gran obstáculo como es un rompimiento nada te va a detener de aquí en adelante y más aún si aceptas esa culminación como una etapa de tu vida que aprendiste y viviste nuevas experiencias las cuales algunas fueron buenas y otras malas.

Lo mejor es quedarte con las buenas.

  1. Mucho trabajo

Es cierto que esta es una de las razones que sin pensarlo también afecta él no conseguir una nueva pareja, porque si te pones a pensar si rompes con tu pareja y tienes hijos o simplemente tú tienes metas que lograr, te pondrás a tomar acción y mantendrás tu mente enfocada, en sacar tu familia en adelante y tu carrera profesional.

Entonces debido a las múltiples cosas que pasan por nuestra cabeza, el no conseguir nueva pareja ni se nos pasa por la mente.

  1. Eres tímida

A veces sucede que en cualquier momento un chico atractivo se puede fijar en nosotras, pero por culpa de no ser una persona extrovertida, esas oportunidades se escapan y se alejan tan rápido que uno ni se da cuenta.

Este tipo de personalidad en algunos casos, espantan en vez de atraer, claro se puede hacer una persona tímida, pero no todo el tiempo. Además, si queremos encontrar a una persona que esté a nuestro lado, lo primero es demostrarle la versión más atractiva de nosotros mismos o ¿Qué opinas tú?

  1. No crees en los hombres

Es un pensamiento que siempre se nos mete en el subcociente y más si la anterior relación termina por una infidelidad o por peleas continuas que rompen esa química, esa pasión y esos sentimientos que alguna vez teníamos por alguien en concreto.

Cuando una persona no nos valora como tal pensamos que los demás serán iguales, en lo personal no comparto este pensamiento contigo porque si no le das oportunidad a nuevas personas, cómo encontraras al indicado.

En el mundo existen millones de hombres y también de mujeres, habrá hombres que son patanes, habrá mujeres que rompan nuestros corazones, pero hay un momento en la vida que llega el indicado.

  1. Eres feliz por tu cuenta

Este lo dejamos de último lugar porque es lo mejor que podemos esperar cuando estamos  solteras, es hermoso amarse uno mismo y sentirse feliz, sin necesidad de tener un hombre a nuestro lado.

De cierto modo esto sucede, cuando nos dedicamos a nuestra vida, sin necesidad de mirar atrás. Sólo enfocado en el futuro, ciertamente esto es muy aceptable porque es una sensación placentera qué podemos disfrutar en nuestra soltería.

Conclusión

Para culminar en lo personal finalizó el artículo diciendo que no es malo estar soltera o soltero, cuándo decidimos avanzar y superar el pasado.

A cambio si no lo haces es un obstáculo que llevarás en tu espalda, qué te hará dudar de esa nueva persona qué se interese por ti como te dije no todos son iguales, hay excepciones existen múltiples personas que sin esperar nada de nadie, llegara el indicado para ti.

Lo que debes tener es paciencia y un poder inmenso que nada te detenga, ni siquiera tu familia o en el peor de los escenarios tus amigos, porque prácticamente la decisión de tu vida la tienes tú mismo, si dejas que los demás decidan por ti estarás perdida.

Analízalo y comienza actual, saludos.

 

 

4 comentarios

  1. Muchas gracias por la información, un abrazo

  2. muy bueno para tomarlo muy en cuenta. saludos

  3. ah estar mas pendiente de esto chicas, muy bueno

  4. Muy buen aporte, muchas gracias guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *