Como darte cuenta que tienes un patán a tu lado

¿Tiene un patán a tu lado?

Entonces es hora de cambiar tu vida, porque si eres una de las mujeres que de verdad le importa su futuro, debes empezar con tener una persona a tu lado que de verdad te valore.

Te amé como te mereces, te representé en cualquier lugar y tú te sientas protegida o en su defecto segura con él.

En muchos de los escenarios este tipo de hombres siempre tratan a las mujeres de una forma espectacular al comienzo, pero cuándo ya ellos sienten que tienen la capacidad de dirigirlas esos encantos desaparecen sin darte cuenta.

En ese momento es que comienzan los problemas, la falta de respeto y el comportamiento agresivo diferente a cuando quería enamorarnos.

A mí me paso, por ello quiero demostrarte algunos indicadores para que reconozca a un hombre patán de forma fácil y rápida.

Indicadores para saber si tienes un hombre patán contigo

  1. No hay limites

Vamos a resaltar este indicador con mucho hincapié porque un hombre que no te respeta del comienzo de una relación, no te respetara nunca. Aunque sea tu novio te tratara de una forma grosera e indebida.

Obligatorio darse cuenta de esto al comienzo de una relación, porque si no podrás arrepentirte en el futuro y es difícil salir de una relación tóxica.

  1. Presumido

Hay un dicho que dice que si el susodicho te presume todas las mujeres con la que ha estado y tenido relaciones sexuales con ella, es un patán sin pensarlo dos veces.

¿Por qué?

Si habla mal de las mujeres con quién compartió una etapa de su vida qué será contigo.

  1. Mentiroso

Para que una relación dure y perdure mucho tiempo la confianza y la sinceridad es la clave, cuando el comienza a mentir y tú le crees todas las mentiras como la verdad, te cuento que nunca cambiará porque si lo hace una vez y tú te crees el cuento se va a sentir seguro el mismo de hacerlo repetitivamente porque si ya caíste una vez impedirá que no caigas de nuevo.

  1. Machista

Aquí debes prestar mucha atención existen hombres que son así por su crianza y otros por su forma de ser.

En particular si me preguntas a mí cualquiera de las dos me transmite a mí que es un patán y lo repito ¡es un patán!

Cuando un hombre te ama de verdad, te valora y te respeta. Ese síndrome lo deja a un lado y se comportar como una persona que te apoya en cualquiera de las situaciones.

  1. No te invita a salir

Es triste, pero hay que ser sincero estamos claro que cuando un hombre siente que ya nos tiene en su poder, se olvida de esos detalles que hizo que no se enamorará de él.

Aunque cuando un hombre ya no te invita a salir a ningún lado por miedo, hay razones para pensar que algo oculta.

Las cosas hay que ser de forma equitativa, pero si él no muestra interés en invitarte a un viaje, a comer o a vivir otra luna de miel.

Es porque no es un caballero ya tú sabrás qué tipo de persona es.

  1. Sexo

Mira detalladamente en este punto, es claro que en la vida una de las partes fundamentales de una relación es el sexo, pero si el sólo te busca para cumplir sus deseos sexuales y satisfacer sus necesidades como hombres es una persona egoísta que no te toman en serio.

Visualizar como te trata en la cama porque de aquí sacaras conclusiones concretas que te podrán permitir tomar decisiones.

  1. La otra mujer

Si él habla contigo y te habla sinceramente de otras mujeres o en dado caso que ya tiene una relación estable y tú eres la otra, salté de esa relación lo más rápido posible porque tú no eres mujer para seguir ser la segunda opción de otras.

Tú eres una mujer valiosa para tener a un caballero a tu lado y no cualquier caballero sino el mejor para tu personalidad.

Date cuenta quién es su prioridad hasta cuándo te rechaza por salir con sus amigos, este es un indicador claro qué tú eres su segunda opción, no te digo que no pueda salir con sus amigos, pero si te rechaza una y otra vez por salir con ellos siéntate y analizar la situación.

Conclusión

Un patán lo vas a poder conseguir hasta la vuelta de la esquina, tu obligación como mujer es estar clara de lo que quiere y en lo que te merece para tu vida por eso descartar rápidamente a este tipo de hombres, te dará una gran ventaja de no caer en un bucle.

Porque si caes en sus juegos inapropiados puede salir lastimada en el futuro, ahí es donde sale el dicho todos los hombres son iguales.

La verdad no todos lo son, tú solo tienes que decidir quién es el indicado no sólo para disfrutar de ti, sino para compartir contigo y tu familia.

Saludos.

 

5 comentarios

  1. Atentaaas chicaaa, buen aportee gracias.

  2. Gracias por compartir tan valiosa informacion bella, un abrazo

  3. Muy bueno, lo tomare en cuenta, para darme cuenta de los patanes

  4. que buenos consejos muchas gracias

  5. buenisimo, ante todo hacerse respetar chicas saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *