5 razones increíbles la cual te demostrara que es un hombre infiel

Cuando traicionas a alguien, también te traicionas a ti mismo. -Isaac Bashevis Singer

¿Es verdad esta frase? ¿Qué dices?

Opino que sí, francamente cuando le somos infieles a esa persona que amamos, estamos siendo infiel a nuestro verdadero yo.

Si consideramos especial a esa persona estaremos irrespetando nuestros votos. La mayoría de los casos de infidelidad, surgen porque la pasión se agota. Gracias a esas rutinas diarias que vivimos a rajatabla todas las personas lamentablemente.

El amor en pareja es algo qué se debe cultivar día a día, dándole ese granito de amor con pequeños detalles.

Detalles tan simples como un elogio, un regalo especial, una salida especial o hasta preparar una comida deliciosa el domingo por las mañanas. Realmente hay muchas cosas que se puede hacer para que se llama nunca acabe.

La pregunta que verdaderamente importa es ¿Qué estás dispuesto hacer?

Porque todo depende de ti de nadie más.

Ahora bien, si notas que esa persona te es infiel a continuación te explicaré, señales concretas qué surgen cuando ese hombre te está siendo infiel y así tu no estarás cegada por alguien que no te respeta.

Presta atención.

Como darte cuenta que un hombre te es infiel

  1. Excusa para todo

Esta es la primera señal que debe despertar tus cinco sentidos, una persona que antes salía contigo cada día y de la noche de la a la mañana sólo te inventa excusas para que tú te quedes en la casa haciendo los deberes de la misma, es un motivo para empezar a sospechar porque particularmente es raro este cambio tan brusco.

Puede ser que pase por una pelea que hubo entre ambos, pero si la situación continúa es hora de colocarte los pantalones y poner las cartas sobre la mesa.

  1. Te oculta cosas

Hora de empezar a dudar porque una pareja debe ser de confianza plena, el espacio y la privacidad es importante. Pero cuando se comienza a ocultar cosas que antes no hacía en ningún momento lo mejor es comunicárselo a esa persona y tratar de buscar una solución en pareja.

Estas situaciones son mayormente son no mostrar los mensajes, ocultar las redes sociales o cuando contesta una llamada telefónica y se aleja de ti simplemente analiza la situación porque algo debe estar ocultando.

  1. Le gusta nuevas actividades

A simple vista no es malo esto, el problema radica es que, si de repente le gusta leer libros, ver una película en particular o escuchar una música repetitivamente y sale diciéndote que toda la vida le ha gustado y tú nunca te habías enterado, es hora de sospechar.

Más aún si le preguntas porque se hizo fans o quien lo motivo a seguir estas nuevas actividades y no te responde con firmeza de quién fue y te cambia el tema drásticamente, es porque es algo nuevo inculcado por una persona nueva y ojalá esa persona no sea con la que te es infiel.

  1. Se molesta fácilmente

Otro detalle que siempre surge cuando está mostrando señales de infidelidades, es un hombre que cambia de repente su carácter y le molesta todo.

Es porque simplemente otra persona está saciándole sus necesidades dándole más cariño y entonces tu comienza hacer la culpable de todo.

Ese es el pretexto que siempre sale cuando sale una discusión de algo más bien asustaste cuando está peleando contigo y se pone cariñoso al instante porque verdaderamente algo pasa, el tiempo te enseñara que será luego.

  1. Pide Privacidad

Hay que admitirlo la privacidad para las personas es un símbolo de prosperidad, pero si comienza a pedirte mucho espacio, más de lo normal será una situación muy rara.

Claro es necesario respetar el espacio de los demás, pero hay situaciones que parecen sospechosas.

Conclusión

Estas son algunas señales de infidelidad, mayormente ambas partes siempre tendrán sus razones como excusas, al comienzo te dije algunas de ellas, la más cotidiana es porque se muere ese fuego o esa pasión que se sentía cuando se estaba iniciando la relación.

Aunque si verdaderamente amas a esa pareja tanto como dices buscaras la forma de solventar estos inconvenientes, a base de comunicación y trabajo en equipo.

Porque realmente de eso se trata, es mentira que un tercero tendrá el poder de meterse en el medio de una relación estable, ni haciendo lo imposible.

Estas personas siempre logran su cometido cuando algo no funciona, si en dado caso eres tú la persona infiel acéptalo y afrontar la situación. Es mejor prevenir antes de tiempo que después dejar a la otra persona sufriendo por algo que no se puede arreglar.

Mi sugerencia es que ames y aprecie a esa persona que despierta cada día a tu lado, porque si ella o el tomo la decisión de compartir el resto de su vida contigo por algo será.

¿No crees tú?

Saludos.

 

4 comentarios

  1. que buen articulo, hay que estar alerta a cualquier indicio de infidelidad

  2. que bieen a abrir los ojos muchachas un abrazo

  3. excelente información muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *